De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil de todos. Es el único en contacto directo con el exterior, protege de agentes externos como calor, frío, aire o bacterias; es impermeable, se repara y lubrica a sí misma, e incluso elimina algunos residuos del cuerpo. Respecto a la piel del rostro, la del cuerpo es más gruesa, tiene menos glándulas sebáceas y se regenera más lentamente que la del rostro.
Como es tan “autosuficiente” se podría pensar que tenemos garantizado su bienestar, pero no es así. La piel del cuerpo merece y requiere de cuidados adecuados; por ejemplo, debe mantenerse limpia, pero lavarla excesivamente con un jabón común la resecará, privándola de su lubricante natural, el sebo. Por otro lado, algunos jabones causan reacciones alérgicas, por lo que la recomendación es usar un producto hipoalergénico. Finalmente, no basta con hidratar, ya que esa película es absorbida sólo por la capa más externa de la piel; el objetivo debe ser nutrir profundamente.
Si lo que buscas o necesitas es un skin care específico para combatir la celulitis y flacidez, Coréana Chile trajo a nuestro país el Sérum Corporal Anticelulitis LAVIDA, la línea más lujosa y premiada en Corea, cuyos productos son la solución radical al daño celular, gracias a una fórmula patentada que actúa desde el interior de la célula que «reinicia» el ADN de la piel. Este sérum tensa la piel, incrementa la temperatura y mejora la circulación sanguínea.
Todos estos productos están disponibles en www.coreanachile.cl
