La artista española Rosalía, se unió oficialmente a la familia de embajadores y atletas de New Balance, aportando a la marca todo su talento y estilo como cantante, compositora y productora, junto con su dinámico sentido de la moda. Su destacada y decidida presencia conecta el movimiento, la música y estilo con su obra, creando y transmitiendo cultura en todo el mundo.
“Rosalía refleja el espíritu de independencia que ha representado New Balance desde 1906. Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a nuestra familia, y poder plasmar su creatividad, individualidad y valentía que desafían las normas. Rosalía es mucho más que un ícono cultural mundial. Ella no es alguien que sigue tendencias, sino que las crea. Estamos seguros que Juntos vamos a reescribir las reglas con una estrategia colaborativa enfocada en el producto y la narrativa. Lo atípico es lo que nos une”, señaló Chris Davis, President and Chief Marketing Officer de New Balance.
Cabe destacar que para celebrar esta colaboración, New Balance lanzará una impactante campaña protagonizada por la artista española. Ésta fue filmada con intensidad cinematográfica, por lo que se va desarrollando como una historia visual en formato de película, donde se muestran las diferentes etapas de su viaje personal al asumir este nuevo rol con confianza y propósito.
Todo comienza en la sede de New Balance en Boston, donde Rosalía emprende una misión que la lleva hasta Nueva York para entregar un misterioso paquete: una pintura personalizada con el logo de New Balance x Rosalía, que simboliza esta poderosa alianza creativa. A través de cada capítulo, Rosalía deja claro que no tiene miedo de romper barreras y compartir su visión de lo que se interpondrá entre ella y esta marca deportiva global.
“Mi amor por la moda y el diseño ha ido creciendo a través de los años. Siempre he sido fan de New Balance, por lo que esta colaboración me emociona especialmente. Me encanta cómo han logrado acercar el deporte a la cultura en los últimos años, y no puedo estar más feliz y agradecida de ser su embajadora”, destacó Rosalía.
