¿Quieres protegerte del sol, sin sacrificar un color bronceado? Prueba el Mousse autobronceante de Jergens® Natural Glow
platrach
Cada día más las olas de calor, sol e índices UV están siendo más altas en el país, por lo cual es clave tomar todas las medidas necesarias para protegernos de los efectos negativos de una larga exposición al sol. A pesar de ello, a muchas nos gusta tener un color bronceado que permita logar una apariencia resplandeciente y que vaya de la mano con los “outfits” de temporada.
Para darle un tono bronceado, veraniego y de aspecto natural a nuestra piel, los especialistas de la marca Jergens®, ponen a tu disposición el Mousse autobronceador Jergens® Instant Sun, ligero mousse humectante que permite una aplicación precisa y uniforme que se seca en solo 60 segundos.
El Mousse autobronceador Jergens® InstantSun se presenta en dos versiones, light bronze y deep bronze, ideal para pieles claras y más oscuras, respectivamente.
Para un uso ideal, bombea espuma en tu mano o manopla y distribuye uniformemente sobre la piel corporal limpia e hidratada. Usa con moderación en codos, rodillas y tobillos. Lávate las manos inmediatamente después de la aplicación y espera a que la piel se haya secado antes de vestirte. Es importante destacar que puedes usar el producto solo una vez para lograr un color natural y repetir al día siguiente si deseas un color más oscuro.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.