Más de 200 invitados desfilaron por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2025, que este año se trasladó hasta el Sporting de la ciudad jardín.
Y Tonka Tomicic era la figura más esperada del evento, siendo ovacionada por el público asistente que coreaban su nombre, lo cual la hizo emocionarse. Espléndida, apareción en la red carpet luciendo un vestido plateado de Sarika Rodrik, marcando así su vuelta al mundo del espectáculo.
“Estoy muy contenta, muy agradecida, los ciclos se van cerrando y viviendo cosas nuevas, potentes. Se vienen tiempos buenos y yo me siento muy bien. A veces hay que pasar por la profundidad para sacar la frente, la cara, el cuerpo completo y salir adelante”, dijo en la Red Carpet.
En el evento, predominaron los vestidos largos, mucha transparencia, vestidos metálicos y destacan varias figuras por sus looks.
Los animadores del Festival de Viña 2025 también destacaron por su elegancia. Karen Doggenweiler lució un vestido de Maison Schiaparelli, mientras que Araneda como siempre vistió un traje de Sergio Arias.
Revisa nuestra galeria de fotos @agenciauno
