Con el otoño instalado y a días de que empiece el invierno, las bajas temperaturas comienzan a sentirse con fuerza y con ello aumenta el consumo de alimentos para combatir el frío. Tal es el caso de las sopas y cremas que, según datos entregados por Maggi, alcanzan el 55% de su venta anual entre los meses de mayo y agosto, los que representan la temporada alta de sopas y cremas.
Y entre ellas hay algunas que son las favoritas de los consumidores. El primer lugar lo ocupa la sopa “Pollo Fideos”, la que cada año se transforma en la preferida por las familias chilenas. La segunda más elegida por los consumidores es la de sabor “Costilla Fideos” seguida por “Caracolitos”, que ocupa el tercer lugar.
Las distintas variedades están disponibles en formatos familiar e individual, siendo este último ideal para el consumo “on the go”.
Por otro lado, también se encuentran las cremas, donde la variedad de Espárragos es la preferida por los consumidores y también se encuentra en formato familiar e individual.
Estos productos y todos los del portafolio de Maggi están disponibles en los principales supermercados del país y para encontrar más información sobre recetas y posibles preparaciones la invitación es a visitar la página web https://www.recetasnestle.cl/categorias/sopas-y-cremas-maggi