El cáncer de próstata afecta a más de 10 millones de hombres de todo el mundo y es el segundo cáncer más frecuente en hombres. Cada un minuto un hombre se suicida en todo el mundo con un total de 500 mil en un año. Para concientizar y reunir fondos contra esta enfermedad, el domingo 1 junio se reunirán más de mil personas con vestimenta elegante que harán un recorrido por Santiago.
La actividad, en la que mundialmente han participado más de 500.000 personas en 121 países, ha reunido más de USD 50 millones yse realiza en más de 1.000 ciudadesuna vez al año.El domingo 01 de junio es el turno de Santiago, que desde 2015 es una de las siete ciudades del país que la realiza.
The DistinguishedGentleman’sRide fue fundada en 2012 en Australia, por Mark Hawwa. Quien pensó que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas.
Toda la recaudación va a la Fundación November, socio benéfico oficial de The Distinguished Gentleman’s Ride desde 2016. Ambas organizaciones comparten un objetivo sencillo: unir a la gente y cambiar la cara de la salud masculina.
Más en https://www.instagram.com/gentlemansridesantiago/yhttps://www.instagram.com/gentlemansride/
