Montana Colors, la marca referente para los amantes del DIY, te invita a renovar, proteger y decorar superficies metálicas con sus innovadoras pinturas, justo a tiempo para los días soleados de verano. Este año, convierte tus proyectos al aire libre en todo un éxito y dale rienda suelta a la creatividad con sus sprays, que combinan funcionalidad y estética, ofreciendo acabados sorprendentes y duraderos.
La propuesta más refrescante de la temporada incluye una variedad de pinturas pensadas para darle una nueva vida a tus muebles y objetos metálicos. Ya sea para adornar tu jardín, restaurar viejas piezas o proteger superficies expuestas, Montana Colors tiene todo lo necesario para hacer el trabajo de forma rápida, sencilla y sin gastar demás, con algunas de estas ideas:
Soportes de maceteros de metal: Expuestos a las inclemencias del clima, pueden recuperar su belleza con un acabado de pintura de forja, dándoles un nuevo brillo y resistencia.
Mesas y sillas de metal: Estos muebles que han estado a la intemperie durante todo el año se pueden transformar en piezas únicas con la pintura efecto óxido o el transformador de óxido, convirtiéndose en los protagonistas de la terraza.
