Eau Thermal Avène, laboratorio dermocosmético francés destacado a nivel mundial, dedica su experiencia y maestría en el desarrollo de nuevas fórmulas y filtros patentados con tecnología propia para el cuidado de la piel. Con el lanzamiento de sus protectores faciales de textura fluidas, Ultra Fluid SPF50 Oil Control, con y sin color, unifican el tono de pieles mixtas a grasas, actuando como un tratamiento que matifica y da un aspecto sedoso.
La nueva tecnología de su nueva textura, similar al agua, ofrece una experiencia ligera y un acabado imperceptible que, junto a una sensación de oil control tras su aplicación, los convierte en la base de maquillaje perfecta. Gracias a su filtro fotoprotector TriAsorB™ de amplio espectro (UVB, UVA y luz azul), te protege en ambientes exteriores e interiores.
Fabricados en Francia, los fotoprotectores de la línea Ultra Fluid Oil Control ofrecen una alta protección diaria para prevenir el fotoenvejecimiento.
Los nuevos fotoprotectores Ultra Fluid Oil Control de Avène también refuerzan la protección celular contra los radicales libres en un agradable fluido que contiene un complejo antioxidante único que incluye un precursor fotoestable y ofrecen alta protección diaria protegiendo a la piel del daño celular.
Su fórmula es de alta tolerancia, no contiene fragancias, es resistente al agua y amigable con el medioambiente.
Beneficios
- Alta protección solar para pieles mixtas a grasas y sensibles, posee su sistema filtrante TriAsorB®, con fotoprotección de amplio espectro.
- Textura ultrafluida y ligera para una aplicación fácil y liviana.
- Antioxidante: ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
- Fórmula oil control de efecto matificante que regula el sebo y el brillo, entregando un efecto mate.
- Libre de alcohol, siliconas y octocrileno.
- Alta tolerancia para pieles sensibles.
- Resistente al agua: protege la piel de los efectos nocivos del sol incluso al nadar.
- Excelente base de maquillaje.
- De fórmula biodegradable.
Fotoprotectores corporales en spray
Especiales para amantes de las actividades al aire libre y en especial adolescentes y niños en etapa escolar, los fotoprotectores en Spay de Avène son de fácil aplicación y textura fluida, destacando por su avanzada tecnología en el desarrollo de filtros patentados brindan fotoprotección de ultra amplio espectro con filtros que bloquean los rayos UVB-UVA y la luz azul visible de alta energía (HEV).
Spray SPF 50+: Es la solución efectiva y práctica para una protección solar muy alta donde te encuentres, campo, montaña o playa.
El Spray Niños SPF 50+, un producto especialmente formulado para la piel sensible de los más pequeños, con una textura fluida y ligera, resistentes al agua, sin aroma y con acabado transparente, está indicado para niños a partir de los 2 años.
Estos aerosoles ofrecen una protección eficaz contra los rayos solares gracias a su fórmula hidro protectora que garantiza una sensación de bienestar inmediata y duradera.
Estos fotoprotectores en formato spray agilizan su aplicación, lo que es ideal, sobre todo pensando en los más pequeños de la familia.
Laboratorio Eau Thermale de Avène se enorgullece de ofrecer productos que no solo protegen la piel, sino que también son respetuosos con el medio ambiente. Su dedicación a la innovación y la calidad se refleja en cada producto de nuestra nueva línea de cuidado solar.
Para conocer las distintas gamas de fotoprotección y las diversas líneas de productos de Avène en Chile, síguelos en Instagram @avene y en TikTok @avenechile