Descubre una nueva forma de cuidar tu cabello en invierno con Klorane

En esta temporada invernal de frío y lluvia, lavarse el cabello con agua puede resultar una tarea poco atractiva, pero Klorane te ofrece una solución innovadora con sus champús secos de Avena y de Ortiga. Ideales para quienes tienen prisa por la mañana, salen del gimnasio o se preparan para una salida nocturna.

¡Los champús en seco rápidos de Klorane te están esperando! Entre sus beneficios, destaca que dejan el cabello dócil, con brillo y volumen, eliminando esa sensación de pelo pesado. Te invitamos a descubrir las variedades de Avena para todo tipo de cabellos  y de Ortiga para cuero cabelludo graso, con los que conseguirás frescor y volumen en solo 3 minutos.

Avena y Ceramida: Suavidad y frescura instantánea

El champú en seco extra-suave de Avena y Ceramida de Klorane limpia con suavidad y revitaliza tu cabello y cuero cabelludo sensible por 12 horas en tan solo 3 minutos y sin agua. Esta fórmula avanzada combina extracto de avena medicinal, ceramidas y polvos naturales ultra absorbentes para eliminar el exceso de sebo, la transpiración y los olores, ofreciendo una limpieza suave y frescura prolongada.

Beneficios clave

El champú en seco de Avena de Klorane es una solución ideal para todo tipo de cabellos que deseen suavidad, restaurar la frescura y la ligereza, para emplear a partir de los 12 años.

La Ortiga, el ingrediente indicado para cabellos grasos

El champú en seco de Ortiga de Klorane es perfecto para limpiar rápidamente el cabello graso sin necesidad de mojarlo. Su fórmula, rica en activos naturales, absorbe el exceso de sebo y purifica el cuero cabelludo, dejando el cabello limpio y con una sensación de frescura y suavidad.

Beneficios

Sin enjuague, permite una aplicación rápida y uniforme, este shampoo seco es una solución práctica para mantener el cabello impecable en cualquier situación.

Cómo usarlos

Klorane y sus cuidados dermobotánicos eco-responsables

Klorane es una marca líder en el mercado de cuidado capilar con un fuerte compromiso con la naturaleza y la innovación. Durante más de 50 años, Klorane ha desarrollado productos que combinan ingredientes botánicos auténticos con la ciencia más avanzada para ofrecer soluciones de cuidado capilar efectivas y respetuosas con el medio ambiente.

Klorane lleva desarrollando sus champús en seco desde 1971, su combinación de polvos naturales es un imprescindible en el kit de belleza europeo para ahorrar tiempo y agua en un solo rápido paso.  Al reemplazar un lavado de tu cabello con agua por champú seco a la semana, estarás ahorrando 500L de agua al año.

Debido a que el agua es un recurso que hay que preservar por el bien de nuestro planeta, Klorane apoya a la fundación Klorane Botanical Foundation. Desde hace más de 20 años, esta fundación tiene como compromiso la preservación y promoción del patrimonio botánico cuya misión de protección, exploración y educación se materializa en diversas acciones concretas, siendo uno de ellos el proyecto Manavai junto a Conaf en Isla de Pascua.

Salir de la versión móvil