Samsung Electronics ha dado un paso adelante con la presentación de una nueva línea de smartphones plegables, esta vez con los Galaxy Z Flip5. Con un diseño ultra compacto y resultando ser un hito en la evolución de los dispositivos móviles, esta nueva tendencia responde a la necesidad de un equilibrio entre tamaño de pantalla y comodidad de transporte, especialmente en relación con la adaptación a los bolsillos de los pantalones.
Los teléfonos plegables han ido ganando terreno como la próxima generación de dispositivos móviles, y el lanzamiento del nuevo Galaxy Z Flip5 es una prueba de dicho avance. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de pantalla amplia sin comprometer la practicidad y facilidad de llevar su dispositivo en el bolsillo.
Diseñado meticulosamente para encajar en nuestro estilo de vida moderno, el Samsung Galaxy Z Flip5 es un smartphone ultra compacto, excepcionalmente ligero y delgado. Además, su diseño elegante y sutil es tanto una declaración estética como una solución práctica.
Así, el Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia fluida y versátil, pero a la vez, la comodidad de poder moverse a cualquier lugar sin sentir el teléfono como una carga incómoda. Con mayor practicidad, y un diseño elegante, tendrás una herramienta valiosa para el trabajo y el entretenimiento en constante movimiento.
Además, los consumidores tendrán la oportunidad exclusiva de adquirir en preventa el nuevo Galaxy Flip5 hasta el 24 de agosto, y obtener el doble de almacenamiento a un menor precio. Así, la versión de 512GB se encuentra a $1.189.990, con precio equivalente al de 256GB (normalmente a $1.309.990). Quienes deseen, podrán optar por solo $1 el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y entrega una garantía extendida durante todo un año a los equipos.