Llega el viernes por la noche y decides ver una maratón de películas y series favoritas. Con el Galaxy Z Fold5, llevas contigo un cine personal de primera clase. Simplemente despliega el dispositivo y su pantalla plegable horizontal te permitirá disfrutar de tus películas en formato panorámico. La comodidad de tener un cine portátil en tus manos te permitirá vivir una experiencia cinematográfica como ninguna otra.
Además, el nuevo dispositivo ha sido diseñado para mayor comodidad y portabilidad. Con su estructura plegable, éste puede transformarse en un equipo compacto y fácil de transportar, permitiendo a los usuarios llevar consigo la experiencia cinematográfica a cualquier lugar. Ya sea durante un viaje, un momento de descanso en casa o en la oficina, el Galaxy Z Fold5 se adapta a las necesidades de entretenimiento de cada individuo.
Tienes la oportunidad exclusiva de adquirir en preventa el nuevo Galaxy Fold5 hasta el 24 de agosto. Si lo llevas dentro de esta fecha, pueden obtener el doble de almacenamiento por el precio de uno menor. Con la promoción actual, el modelo de 512 GB está disponible por tan solo $1.799.990, en lugar de $1.949.990. Mientras que el modelo de 1TB puede ser tuyo por solo $1.949.990, que tendrá un precio referencial de $2.189.990.
Y quienes deseen, podrán optar por solo $1 el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y entrega una garantía extendida durante todo un año a los equipos.