La caída del cabello es un problema muy común en la sociedad. Su origen puede deberse e intensificarse por distintos factores como: estrés, mala alimentación, herencia, cambios hormonales, afecciones médicas, daños químicos o parte normal del envejecimiento.
Para esta problemática, Natura expande su portafolio de Lumina para ayudar en la lucha de la caída de manera real e inmediata sobre el cabello y la piel, proporcionando resultados dermatológicamente comprobados desde su primer uso.
Con este nuevo sistema de tratamiento Anticaída, se proporciona una mejora en el aporte de nutrientes que ayudan contra el quiebre del cabello y la caída profunda, lo cual potencia los ciclos del cuero cabelludo para que pueda nacer más sano y duradero. Además, este sistema cuida el pelo internamente desde la raíz de manera inteligente, protegiéndolo directamente donde se encuentre el daño.
María Javiera Ramírez, gerenta de productos de Natura Chile, señala que “esta línea fue creada para que todos los consumidores puedan usarla, sin importar los diferentes tipos, y formas del cabello. Este sistema innovador ayuda a combatir la caída de manera inmediata y segura, con ingredientes naturales y tecnologías efectivas sobre los daños, y problemáticas capilares”.
También destaca que, tras muchas investigaciones, “comprendimos los distintos procesos del ciclo de crecimiento del cabello, y tras ello, pudimos crear nuestro complejo exclusivo DermoActivador que actúa en el prolongamiento capilar en la estimulación de la microcirculación, lo que favorece una mejor irrigación de los folículos al nutrirlos desde la raíz, el quiebre y las hebras y, en mantener una microbiota del cuero cabelludo equilibrada proporcionando nutrición y crecimiento del cabello”.
Deja tu respuesta