«Eternamente adolescente» es el nombre de la nueva apuesta de Sebastián y Gonzalo Badilla, también creadores de cintas como “Maldito Amor” y “Mamá ya Crecí”. Se trata de una comedia de autoficción, donde el más joven de los hermanos Badilla protagoniza e interpreta a Pablo Silva, una versión de sí mismo, con similitudes y lejanías.
Es la historia de un actor que fue famoso y exitoso cuando era solo un adolescente de 15 años al protagonizar la película «El Limpiapiscinas» y, en la actualidad, nadie lo quiere contratar en esto que es su pasión.
Está viviendo aún en la casa de sus padres (Katty Kowaleczko y Rodrigo Bastidas) y su suerte empezará a cambiar cuando se reencuentre con su sobrina Lourdes (Sofía Graffina), con quien tendrá que compartir un verano completo y de quien aprenderá a ver la vida de una forma diferente e incluso mágica.
El elenco de “Eternamente Adolescente” son: Gabriela Fuentes, Fernando Larraín, Magdalena Max-Neef, Sofía Bennett, Iñaki Larraín, Begoña Pessis, Jesu Gilli, Sharon Numhauser, Carla Picó, Maria José Melville y Julio Fuentes Chavarriga. El guióon es de los hermanos Badilla y Gonzalo Badilla también director de la cinta.