Más de 110 mil personas disfrutaron de la espectacular fiesta que Bad Bunny

“Hola Chile, ayer lo pasamos muy bien, y hoy esperamos pasarlo igual o mejor”,  dijo el artista más escuchado del planeta, en la segunda canción “Me porto bonito” tras abrir un espectáculo inédito que emocionó y enardeció a los asistentes del íconico recinto del país.

De esta forma, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” culminó su paso por Chile este sábado donde el artista puertorriqueño llenó de música, colores y baile el recinto ñuñoíno que recibió a más de 110 mil personas que disfrutaron un show nunca antes visto en el país. La gira, que ha mostrado su éxito arrollador alrededor del mundo, contó con una lista de  50 canciones,  entre los que destacaron sus grandes hits y  canciones de su álbum más reciente, “Un verano sin ti” lanzado en mayo del 2022.

Definitivamente, uno de los mejores shows que ha visto nuestro país con un gran despliegue de  producción, donde mientras volaba sobre el público en una palmera otras pantallas de tercera dimensión mostraban paisajes de las playas de su natal Puerto Rico. Fueron tres horas de baile, canto y emoción con un extraordinario cierre de luces y pirotécnia en escenario.

La superestrella se despidió entre la ovación del público y donde él les dedicó cariñosas palabras destacando las dos espectaculares noches como “difíciles de olvidar”. Tras sus dos conciertos en Santiago Bad Bunny continuará su gran gira en Buenos Aires donde protagonizará dos shows en el estadio José Amalfitani los días 4 y 5 de noviembre.

Crédito de las fotos:  María Loreto Plaza – @estricolor

Salir de la versión móvil