El aseo y depilación masculina es una tendencia que crece fuerte en Estados Unidos, Europa y algunos países Latam, y que llegó a Chile para quedarse, no sin antes derribar tabúes y hábitos muy arraigados en la cultura nacional. Sin embargo, algunos sí se están atreviendo a ir un poco más allá, incorporando nuevas costumbres de aseo ya sea por comodidad, salud o moda, más aún post pandemia porque hay más libertades para hacer deporte o salir a eventos donde el cuidado personal cobra mucha relevancia.
La Trimmer de Meridian tiene cualidades que la hacen única y merecedora de esas distinciones. Pensada para las zonas más sensibles, en primer lugar, su hoja de cerámica reemplazable ofrece el mayor rendimiento, sin cortes ni tirones, lo que no es posible con las máquinas tradicionales que tienen hojas de acero propensas a oxidarse y a ponerse muy calientes al tacto.
Con la meta de llegar a las 20 mil máquinas vendidas para fines de este año, sus principales compradores en este momento son hombres entre 25 y 35 años, en especial deportistas, actores, bailarines. Llama la atención – y es una tendencia que también se está viendo en otros países donde se comercializa la Trimmer- es que hay un fuerte público femenino, jóvenes adultas que ven en esta máquina una alternativa 100% mejor que las depiladoras tradicionales.