Si eres de los que disfruta tomando sol para activar la vitamina D durante el verano y otras épocas del año, entonces debes saber de lo perjudicial que pueden llegar a ser los rayos UV en nuestra piel si es que no tomamos las medidas necesarias. Si eres de los que suelen ir al trabajo o de un lado a otro por el centro de la ciudad, debes sentir como la contaminación del día a día va eliminando la luminosidad de tu piel, dejándola con una apariencia opaca.¿
Si estás embarazada, tomas anticonceptivos o entraste en la menopausia, es muy probable que veas algunas manchas y falta de luminosidad en la piel de tu rostro lo cual es normal por el efecto que las hormonas tienen sobre nuestro cuerpo.
La Encargada de Comunicación Científica Vichy Laboratorios, Camila Moreno, nos recomendó el uso diario de este sérum, dos veces al día sobre una piel limpia y seca. Además, agregó que “el tratamiento se debe usar de manera constante, porque si la piel deja de utilizar los activos que controlan la producción de melanina, es muy fácil que aparezca nuevamente la mancha. También es importante que quien lo use, adopte hábitos como usar diariamente una muy alta protección solar y evitar la exposición al sol”.