Llegas a una celebración con tus amigos y tienes 2 opciones, la lata bien fría que sólo debes abrir y listo o la botella de vidrio que debes preparar con hielo y tus sabores favoritos. ¿Cuál prefieres? ¿Te tomas tu tiempo o estás ansioso? Lo cierto es que, no importa por cuál te inclines más, en ambos formatos ya puedes disfrutar del equilibrado y refrescante sabor de Livenza Spritz. Creado a base de hierbas y naranjas con un sabor suave y dulce, este licor es el panorama perfecto para compartir con quien tú quieras.
Comienza el otoño y desaparecen los días calurosos de verano, pero eso no es un impedimento para poder disfrutar de tu Livenza Spritz cómo, dónde y cuándo tú quieras. Esta bebida cuenta con dos formatos, uno en botella de 750 ml y otro en lata de 310 ml, en su versión “Ready to Drink”, listo para servir. Ambas versiones, las puedes encontrar en supermercados, botillerías, locales especializados y a través del ecommerce de www.cheersapp.cl.
Carolina Arteaga, bartender de Grupo Cepas, nos presenta a continuación, solo algunas de las tantas combinaciones que puedes realizar fácilmente con tu licor Livenza Spitz. No importa si gustas más de los cítricos, los dulces o los amargos, Livenza Spritz hay para todos los gustos.
Ingredientes:
- 45 ml de Livenza Spritz
- 15 ml de Vodka
- 15 ml de jugo de limón
- 15 ml de jarabe de goma
- 1 botella de espumante Prosecco
Ingredientes:
- 60 ml de Livenza Spritz
- 30 de jugo de granada
- 15 ml de solución citrica
- 15 ml de jarabe de goma
- 1 botella de espumante Prosecco
Mediaza Spritz
- 45 ml de Livenza Spritz
- 4 frutillas
- 2 hojas de albahaca
- 15 ml de sour mix (jugo de limón y jarabe de goma)
- 1 botella de cerveza Blanc 1664