Durante abril se conmemora Semana Santa, siendo el primer fin de semana largo del año, ideal para escaparse de la ciudad a descansar con vista al Océano Pacífico. Es por esto, que Sheraton Miramar ha elaborado un plan de actividades para el fin de semana entre el 14 y el 17 de abril para que grandes y chicos puedan disfrutar de una experiencia de lujo y descansar del ajetreado ritmo de la ciudad.
Estos mismos tres días, el Lobby del hotel se prepara para recibir a sus huéspedes con un Welcome Drink y una selección de bocaditos para amenizar la llegada a este fin de semana de descanso. Para los niños, la propiedad contará con huevitos de chocolate para que ellos también puedan disfrutar de su estadía en Sheraton Miramar.
Para finalizar un fin de semana de ensueño, el domingo 17 de abril se llevará a cabo el Brunch Holy Week, un espacio con nuevas preparaciones que durante Semana Santa contará con un 10% de descuento para los huéspedes, además de contar con DJ Sessions para disfrutar el último día del fin de semana largo con la más alta gastronomía.
Sheraton Miramar quiere reunir a la familia durante estos días con actividades para adultos y niños en el mismo lugar para tener una experiencia inolvidable junto al mar. Para más detalles, tarifas y reservas llamar al +56 32 2388600 o escribir directo a reservas.miramar@sheraton.com.