Cuando me preguntaron si quería probar un aire acondicionado, lo primero que pensé pucha voy a tener que armar uan salida para el aire, va a ocupar mucho espacio y qué pasa con el agua, mojará la alfombra o el piso flotante… ¡Nada de eso pasó! Llegó a mi departamento un aire aconcionado portátil de la línea TCL, facil de sacar de su caja, viene con una manguera y lo mejor de todo es que tiene una forma para instalarlo de inmediato en el ventanal de tu living, dejas semiabierta la venta y colocas ahí la manguera con un dispositivo blanco que queda perfecto en el ventanal y cero problema.
Bueno debo decir que soy una aficionada al aire acondicionado, no soporto el calor y siempre tengo todo en 17 0 18 grados y soy más que feliz. Además, lo que más me gustó que a diferencia de otros aires acondicionados este no es tan caro, y muy accesible de comprar aunque sea en 3 cuotas precio contado….
Saben lo que más me gustó de usarlo por casi 2 meses en mi hogar, es llegar de la calle, entrar y sentir el ambiente fresco, limpio, que dan ganas de instalarse a ver una serie de televisión estirada en el respaldo muy relax y con un Ramazotti en la mano por supuesto.
Creo que por cierto es una muy buena inversión, creo que con estas olas de calor y el cambio climatico que estamos teniendo, obvio que cada vez se hace más necesario tener un aire acondicionado, a mi familia les encantó tanto, que falto poco que se pusieran a llorar cuando les conté que debía devolverlo.
Es facil de limpiar, no es ruidoso, enciende de inmediato y obviamente puedes regular la temperatura en lo que más te guste y no ser extrema como yo. Saben es la primera que instalo uno en mi casa y quedé fascinada. 100% recomendable.