¿Quieres lucir este 14 de febrero con el peinado que te hace sentir más confiada y segura de ti misma? Este año sin duda lo lograrás gracias al champú y acondicionador John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight, que ayudan a alisar el cabello ayudando a controlar las fibras con frizz. Para obtener resultados extraordinarios complementa con el Spray 3-Day Straight™ Styling que, activado con el calor de la plancha para el cabello, lo transforma desde un rizado con frizz a un peinado suave y lacio durante días.
Tanto el champú como el acondicionador y el spray fueron diseñados por expertos con la fórmula con queratina que permite obtener peinados lacios en cabellos medianos a gruesos y ondulados o rizados, pero en general son apropiados para todos los niveles de frizz.
Después de lavar y acondicionar tu cabello con el champú y acondicionador Frizz Ease Flawlessly Straight, aplica el spray uniformemente sobre el cabello húmedo o mojado, no seco. Comienza con 7 a 15 aplicaciones y el total de ellas dependerá de la cantidad de rizos, la longitud y el grosor del cabello. Peina para distribuir el producto de manera uniforme y seca el cabello con un secador para alisarlo. Da el toque final con una plancha para cabello, separándolo en secciones.
Puntos de Venta: Jumbo, Farmacias Ahumada, Unimarc y https://tienda.mercadolibre.cl/john-frieda
Precio referencial Champú y Acondicionador: $7.490
Precio referencial Spray: $8.490