Luce un peinado elegante este Día del Amor con la línea capilar John Frieda® Flawlessly Straight

¿Quieres lucir este 14 de febrero con el peinado que te hace sentir más confiada y segura de ti misma? Este año sin duda lo lograrás gracias al champú y acondicionador John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight, que ayudan a alisar el cabello ayudando a controlar las fibras con frizz. Para obtener resultados extraordinarios complementa con el Spray 3-Day Straight™ Styling que, activado con el calor de la plancha para el cabello, lo transforma desde un rizado con frizz a un peinado suave y lacio durante días.

Tanto el champú como el acondicionador y el spray fueron diseñados por expertos con la fórmula con queratina que permite obtener peinados lacios en cabellos medianos a gruesos y ondulados o rizados, pero en general son apropiados para todos los niveles de frizz.

Champú John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight: Formulado con ingredientes acondicionadores, brinda un peinado elegante y manejable. Alisa, suaviza y ayuda a controlar las fibras del cabello con frizz en todos los niveles, incluso para cabellos teñidos.

Acondicionador John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight: Mejora la textura y la alineación de los mechones con frizz preparando el cabello al instante para un peinado lacio más fácil. Este acondicionador alaciador humectante suaviza y ayuda a controlar las fibras del cabello con frizz, permitiendo crear un peinado elegante y manejable. Ideal para cabellos medianos a gruesos y ondulados o rizados, pero es apropiado para todos los niveles de frizz. Seguro para cabello teñido.

John Frieda® Frizz Ease Spray 3-Day Straight™ Styling: Ayuda a crear un peinado suave y lacio que puede durar hasta tres días o hasta el siguiente lavado con champú, si ha pasado menos de ese tiempo. Es un spray activado por calor para plancha para el cabello, que protege contra daños térmicos.

Después de lavar y acondicionar tu cabello con el champú y acondicionador Frizz Ease Flawlessly Straight, aplica el spray uniformemente sobre el cabello húmedo o mojado, no seco. Comienza con 7 a 15 aplicaciones y el total de ellas dependerá de la cantidad de rizos, la longitud y el grosor del cabello. Peina para distribuir el producto de manera uniforme y seca el cabello con un secador para alisarlo. Da el toque final con una plancha para cabello, separándolo en secciones.

Puntos de Venta: Jumbo, Farmacias Ahumada, Unimarc y https://tienda.mercadolibre.cl/john-frieda

 Precio referencial Champú y Acondicionador: $7.490

Precio referencial Spray: $8.490

Salir de la versión móvil