Brochas de maquillaje: ¿cuáles son las esenciales para ti?

Para lograr un maquillaje espectacular es necesario usar las brochas adecuadas; siempre serán nuestras aliadas #1 a la hora de aplicar cualquier producto en el rostro y conseguir que se adhiera y difumine correctamente para obtener muy buenos resultados y un maquillaje increíble. Por ello, compartimos nuestros consejos y trucos sobre cómo sacar el máximo partido a tus brochas y cuáles no pueden faltar en tu cosmetiquera.

Para empezar, te recomendamos una brocha de superficie plana porque es perfecta para aplicar productos líquidos o en crema, ya sea base, bronzer o blush. Aplica a toques para trabajar suavemente sobre la piel para un aspecto realmente impecable. En este caso, una buena opción es la Make Up Buffer Brush de essence.

Si eres de las que les encantan los polvos sueltos y compactos, no puede faltar una brocha suave de fibras largas, ya que ofrecen una gran superficie para captar el maquillaje de forma rápida y sencilla. Las fibras flexibles son perfectas para aplicar el producto de forma suave y sin dejar marcas para así conseguir un acabado uniforme. Una buena alternativa es la Flat Powder Brush de essence.

Si quieres definir más tus pómulos, debes utilizar brocha con cerdas unidas y preferiblemente con corte diagonal. Las cerdas al estar unidas captan suficiente producto y difuminan en un abrir y cerrar de ojos. Echa un vistazo a la Blush Brush de essence.

Cuando se trata de resaltar tus ojos, no debes dejar de tener una brocha con cerdas ultrasuaves para que puedas aplicar la cantidad adecuada de sombra de ojos en polvo. Recomendamos la Eyeshadow Brush de essence.

Por último, pero no menos importante, no olvides lavar tus brochas cada semana con jabón neutro, esto evitará la formación de bacterias que causan acné o brotes en tu rostro. Además, permitir que el maquillaje se acumule en las cerdas puede crear capas rígidas que evitarán que tus productos se apliquen bien.

Salir de la versión móvil