Jack Daniel’s te invita a celebrar este fin de año de una manera única

“Haz que cada momento cuente” es la consigna para estas fiestas de fin de año, donde este destacado Tennessee Whiskey te invita a probar recetas en casa y sorprender a tus amigos y familia. Se trata de preparaciones hechas con Jack Daniel’s Old No. 7. Toma nota:

Tennessee Mule

Para grandes sensaciones y momentos, reúne en un solo cóctel el toque audaz del jengibre con la suavidad de este destilado de fama mundial.

Ingredientes

Preparación

En un mug metálico llenar con hielo en cubo, agregar el espirituoso, jugo de limón y revolver. Adicionar el hielo frappé hasta crear una montañita sobre el mug y rellenar con Ginger Beer. Luego decorar con rodaja de limón y menta fresca.

Boulevardier

Un cóctel seco, agudo y delicado, sencillo y exuberante, amargo y con un ligero dulzor, para paladares conocedores, perfecto para las fiestas de fin de año.

Ingredientes

Preparación

En un vaso bajo agregar hielo en cubo y los 3 ingredientes, revolver hasta enfriar, perfumar girando suavemente la piel de naranja sobre el vaso. 

Honey Lemonade

La miel en complicidad con la menta, convergen en un cóctel refrescante ideal para que tus tardes de verano.

Ingredientes

Preparación

En un vaso macerar la menta con jugo de limón y agregar este destacado Tennessee Whiskey. Luego revolver junto con hielo en cubos y frappé, decorar con menta fresca.

Jack Apple Tonic

Ideal para preparar con amigos, en un bar o una terraza. Un cóctel con carácter y un toque fresco y delicioso que solo la manzana verde puede entregar.

Ingredientes

Preparación

En un vaso con hielo en cubo, agregar una parte de Tennessee Apple y 2 partes de Agua tónica, decorar con rodaja de limón fresco.

Salir de la versión móvil