La isla de Aruba se encuentra ubicada en el mar Caribea 35Km de las costas de Suramérica, a tan solo 1 hora de vuelo desde el hubde Las Américas en Panamá. Con un clima promedio de 28 grados centígrados, fuera del cinturón de huracanes, con playas de aguas cristalinas y arena blanca es un escape perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones memorables y seguras.
El Parque Nacional Arikok es una zona protegida que abarca el 18% de la isla, tiene una vegetación árida y cuanta con playas desoladas, es perfecto para comenzar el día y recargarse de energía positiva. Se pueden realizarcaminatas en decenas de senderos habilitados y se recomiendan que se realicen con un guía que conozca muy bien la zona y los lleve a descubrir frutas y animales autóctonos.
En la zona de Palm Beach y Hadicurarison especiales para aquellos quienes buscan más acción. Aquí se pueden clases de Kitesurf y windsurf o probar el Stand Up Paddle y Aruba es perfecta para aventurarse.Sus aguas tranquilasde poco oleaje y sus vientos alisios son ideales para practicarlos. Con una fauna marina impresionante, el buceo será otro de los deportes ideales para descubrir la fauna marina que habita en las profundidades de Aruba. Se puede practicar en diferentes puntos de Aruba, ya que cuenta con más de 20 naufragios alrededor de la isla.