El sábado 11 de diciembre, a partir de las 19 horas el Teatro Caupolicán revivirá los “monitos animados” que acompañaron a miles de chilenos durante años. Se trata de un show audiovisual que permite un recorrido mágico por los hitos de días de infancia.
La voz de todas las canciones de entrañables caricaturas de infancia eran de un chileno: Guillermo Aguirre, el Capitán Memo. Para muchos, la banda sonora de sus vidas. Los inicios y cierres de las más conocidas series animadas transmitidas en Latinoamérica como: Ángel, la niña de las flores; Capitán Futuro, El Galáctico, El Gladiador, Fábulas del Bosque Verde, Festival de los Robots, Hombre Araña, La Pequeña Lulú, Mujer Araña y Los cuatro fantásticos.
Capitán Nemo es cantante y compositor chileno, su voz se hizo famosa en toda Hispanoamérica en la década de los ’80 gracias a que compuso e interpretó las canciones de apertura y cierre de las series animadas de superhéroes. Así, el año 2004, lanza con su banda el disco “El Regreso de los Robots”, una producción con 16 temas escritos e interpretados por Aguirre, quien fue acreditado desde ese entonces como “Capitán Memo”. El resultado: Disco de Oro en las primeras semanas de venta y gran interés mediático.
Según sus propias palabras, ahora cumple la misión de revivir aquella nostalgia animada de la que él fue parte, donde muchos niños crecieron y se criaron tomando onces de vuelta del colegio frente al televisor viendo monitos cuando pequeños. Entradas a la venta en sistema Punto Ticket
Deja tu respuesta