Game Show Arena Coca Cola, la competencia de esports más grande del país, regresa con novedades este año: desde clásicos como Street Fighter hasta el popular y familiar Pokémon Unite.
Este año nuevamente habrán millonarias sumas en premios a repartir, con la finalidad de seguir siendo un aporte a la industria local de sports. De esta forma, al ser una competencia parte de FestiGame, Game Show Arena Coca Cola mantiene su compromiso con la comunidad que se ha ido forjando en siete años de existencia.
Game Show Arena Coca Cola: las disciplinas de este año
Pokémon Unite: El Moba recién estrenado en Nintendo Switch se ha ganado un lugar en la comunidad gamer. La apuesta planea entregar un show vibrante con relatos eléctricos en el marco de los 25 años de Pokémon. Por ello se realizará una competencia en equipos que tendrá como premio a repartir 1 millón de pesos.
Free Fire: Desde Garena, con amor, el shooter se ha posicionado en lo más alto de los juegos móviles. Siendo uno de los nuevos grandes referentes al momento de hablar de competencias en celulares. Éste año tendrá su debut en Game Show Arena con un pozo a repartir de 900.000 pesos.
Valorant: Con un año de existencia, el juego de Riot Games destaca por la creciente llegada de jugadores a sus diferentes competencias. Por esto, al igual que en FestiWeek de diciembre pasado, se va a disfrutar a lo grande con una puesta en escena especial para tan magno juego. El pozo a repartir es de 1 millón de pesos.
Las inscripciones de Game Show Arena Coca Cola comenzaron el 20 de agosto en festigame.com y las plataformas de Game Show Arena. Las semifinales y la gran final del evento se realizarán el sábado 9 y domingo 10 de octubre.