Oriflame lanza .Se: una fragancia 100% sustentable

Una experiencia sensorial, así se define .SE la nueva fragancia de Oriflame inspirada en la naturaleza de Suecia y que se caracteriza por su aroma floral y amaderado, donde su nota héroe es la flor de botón dorado intensamente aromática y burbujeante, que realza la fragancia con una explosión de luminosa positividad.

Pero no sólo por eso sorprende .SE, sino también porque la sustentabilidad fue clave en este innovador diseño sueco. No sólo las botellas están fabricadas de manera sostenible con vidrio reciclado, sino que cada accesorio de la botella es reciclable ¿El resultado? Las botellas y envases de Eau de Parfum de Swedish Experience son 100% reciclables.

  1. ENVOLTURA: Cada fragancia de Oriflame cuenta con una envoltura protectora, para garantizar que tu fragancia esté debidamente protegida durante el transporte. Esta capa también sirve como un filtro a prueba de manipulaciones. Elegimos un material apto para uso alimentario seguro, que es un plástico muy común, por lo que es fácil de reciclar. Simplemente desenvuélvelo y ponlo en el contenedor de plástico.
  2. CAJA DE CARTÓN: Las cajas de cartón .SE están hechas con papel de fuentes certificadas. Esto significa que se elabora a partir de materiales forestales de bosques certificados. Después de desempacar el Eau de Parfum, simplemente deja la caja en el contenedor de papel.
  3. TAPA: El collage artístico de la tapa aporta creatividad sensorial y autenticidad a este diseño sueco. Es plástico, así que, si eliges no conservarlo como un objeto embellecedor, simplemente retíralo de la botella y colócalo en el contenedor para reciclar plástico.
  4. ATOMIZADOR: El atomizador es un elemento clave del diseño del producto. Por lo general, la bomba de una botella de fragancia se engarza permanentemente en la botella. Esto significa que, para el consumidor normal, ¡es imposible de eliminar! La bomba de la fragancia .SE, está pensada para desenroscarse a fin de que los consumidores puedan reciclar cada elemento. Una vez realizado ese paso, recíclala como metal.
  5. PAJILLA: Antes de colocar la bomba en el reciclaje de metales ¡asegúrate de sacar la pajila! Se desprende fácilmente, y una vez retirada, simplemente agrégala al contenedor de reciclaje para plásticos.
  6. BOTELLA: Para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, las botellas de la fragancia .SE contienen un mínimo de 40% de vidrio reciclado postconsumo (PCR), que corresponde al nivel más alto disponible en la industria para lograr vidrio transparente. Pero eso no es todo: la botella de vidrio tiene una impresión mínima directamente en el vidrio transparente, en lugar de en una etiqueta grande ¡Y hay buena razón para ello! El proceso de reciclaje es mucho más difícil cuando se usa una etiqueta de papel o plástico. Esta botella de vidrio PCR limpia cumple con todos los criterios, por lo que puedes estar seguro de que puede reciclarse cuando la coloques en el reciclaje de vidrio.
Salir de la versión móvil