Imprescindible se ha vuelto en la mayoría de los deportes profesionales contar con algún accesorio o wearable y aplicaciones destinadas a mejorar el rendimiento de los deportistas, hasta aquellas herramientas encargadas de verificar el resultado de la competición. Siguiendo esta línea, Xiaomi presenta Mi Watch, un smartwatch o reloj inteligente que cuenta con 117 modos deportivos, entre los que destacan: correr, boxeo, patinaje, natación, fútbol, tenis, etc. Además, el smartwatch destaca por su resistencia a los golpes, duración de batería y por su certificación para su uso bajo el agua.
Con el Mi Watch no necesariamente deberás ser un deportista de alto rendimiento para darle un real uso, sino que el wearable cuenta con funciones que permitirán que todos sus usuarios disfruten por ejemplo del modo: bikers o runners, que les permitirá hacer un debido seguimiento de sus rutas, gracias a sus cuatro tipos de antena en GPS. El smartwatch cuenta con una duradera batería, la que acompañará fielmente a la hora de hacer ejercicios, sin quedar sin energía cuando más se necesita registrar las rutinas.
Este wearable se suma a la tendencia AlwaysOnDisplay, manteniendo a los usuarios siempre informados y con un estilo que nunca se apaga. El Mi Watch posee una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, resolución de 454 x 354 píxeles, excelente gama de colores que se ven potenciados con una fina y veloz respuesta táctil.
El hardware y software es otro punto importante a destacar, ya que cuenta con una batería de larga duración de 420mAh, logrando hasta dos semanas de uso cotidiano bajo condiciones normales. Mi Watch se adapta a cualquier ecosistema SMART y la versión global funciona de manera estable con Alexa en español, permitiendo establecer el uso de este asistente y sus comandos de voz, a través del micrófono incorporado.
El Mi Watch está disponible en colores negro, azul y beige, se encuentra disponible a un valor referencial de $129.990, descubre sus ofertas especiales en Mi Store y otros canales de venta como tiendas retail, operadores o tiendas oficiales online.