Juegos de mesa: los favoritos para regalar este Día del Niño

Este 8 de agosto se celebra el Día del Niño, y los juegos de mesa se han posicionado como el regalo perfecto para celebrar a los más pequeños en su día. Es por esto que la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile hizo una selección de las mejores opciones para regalar, dependiendo de la personalidad y gusto de cada niño. Aprovecha este día y regálale a tu hijo un juego que se adapte a él y así potenciar sus habilidades mediante una forma lúdica y entretenida. A continuación, los mejores títulos para cada niño dependiendo de sus gustos:

BRAINBOX: El conocido juego de memoria de diez minutos ya está en el país, listo y dispuesto para ser parte de esas tardes jugonas junto a tus hijos. Para participar de una lúdica partida solo basta con observar las cartas y memorizar. Si bien este título está diseñado para niños y niñas desde los ocho años, esto no es un impedimento para que los adultos de los hogares puedan compartir un tiempo de calidad junto a los más pequeños y así aprender y divertirse juntos.

STORYCUBES: Son dados con dibujos en sus caras, que al lanzarlos, pueden inspirar a crear cuentos y relatos de todo tipo. No tiene reglas, pero se pueden inventar mecánicas especiales a gusto. Acá, solo se necesita mostrar en pantalla la tirada de dados y dejar que los participantes se turnen para inventar la historia.

 

 

EXPLODING KITTES: Gatos y explosiones en un solo juego. Exploding Kittens ha cumplido récord en ventas en todo el mundo producto de su dinámica rápida y emocionante. Además, cada partida dura cerca de 15 minutos. En este juego de cartas solo debes intentar no sacar un gatito explosivo del mazo aprovechando las habilidades que te dan las otras cartas.

JUNGLE SPEED ECO: Es un juego de reflejos rápidos. El mazo de cartas se divide entre los jugadores en partes iguales. Todos los jugadores tienen sus cartas boca abajo y no pueden ver qué dibujo hay en el reverso. Por turno van revelando una de sus cartas a todos los jugadores, cuando una de ellas coincide con la de otro competidor ambos deben atrapar rápidamente el tótem. Quien no alcance a tomar el tótem, se lleva las cartas del ganador. Quien tiene menos cartas gana la partida.

Salir de la versión móvil