Desde hace algunos años, la tendencia ha estado marcada por las formas geométricas y colores puros y contrastantes; por lo que ATRIM, empresa líder en Latinoamérica de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y EPS ofrece soluciones acordes a esto con productos creativos para realzar ambientes y darles un sello único, los cuales se instauran en el mercado chileno como un must en ambientación e interiorismo. Lograr un espacio tranquilo, elegante, con estilo y a nuestro total gusto no requiere de grandes remodelaciones. Sin embargo, contar con buenos productos, referencias y ganas de innovar es lo más importante.
“Estamos gratamente sorprendidos con la demanda de nuestros clientes y el entusiasmo por modernizar y actualizar ciertos espacios de sus casas en estos últimos años. Hoy los productos ATRIM son una parte importante dentro del rediseño de ambientes, ya que estos les dan un toque elegante, estilizado y único.”, comenta la gerenta de marketing de ATRIM, Clara Mazzei. Y agrega que, “siempre es importante que al momento de diseñar o idear ese lugar especial debemos tener en cuenta qué queremos transmitir para poder combinar las texturas, colores y materiales adecuados y de la mejor manera posible”.
Toalleros eléctricos para baños con identidad
Los toalleros eléctricos de acero inoxidable, son ideales para darle un upgrade a tu baño y sentir que tienes un spa en casa. Los formatos rectos y curvos en toalleros se integran con facilidad a diversos estilos, la variedad de tamaños permite equipar cualquier espacio del cuarto de baño adaptándose a las dimensiones y necesidades de cada proyecto. Se caracterizan por ser extremadamente durables, permanecer impecables al paso del tiempo y no requieren mantención. Hay un modelo para cada necesidad. La versión Smart, cuenta con un diseño vertical y angosto, es ideal para economizar espacios. Por otro lado, el toallero Compact es un modelo con variantes rectas o curvas, aúnan simplicidad y funcionalidad bajo una estética innovadora para baños más pequeños; ya que no requieren disponer de una pared entera debido a su tamaño de 22cm de altura y permiten almacenar toallas en sus dos estantes, de manera que estén siempre tibias.
La temperatura de los toalleros eléctricos es estable y se mantiene a 55°C. Cuentan con una resistencia de bajo consumo auto-regulable, por lo cual es un producto ecológico ya que cuida la energía. Además, alcanzan una potencia entre 48 y 170 Watts e incluyen un switch de encendido para ahorro de energía según formato.
La tendencia de guardapolvos llegó para quedarse
Los guardapolvos son de poliestireno expandido reciclado (EPS) y aportan sofisticación a los ambientes; ya que se adaptan perfectamente a todos los estilos, realzando muros, colores y texturas. Una propuesta diferenciadora de lo que encontramos hoy en el mercado con un proceso productivo en el que se evita que se pelen y se hinchen y de gran durabilidad. Algunas de las características de este producto es que son resistentes al agua y no se deforman -aún sumergidos en líquido-, antihumedad, resistentes al moho y polillas, son de gran durabilidad y fácil instalación.
Estos guardapolvos, suponen una de las innovaciones más relevantes de la marca en materia de sustentabilidad, ya que su composición es en un 90% materias primas recicladas. La producción de estas terminaciones se realiza a través de un proceso innovador, que transforma los residuos de poliestireno (telgopor) en un material de alta resistencia denominado EPS (por sus siglas en inglés Expanded Polystyrene).
La colección está formada por variedad de diseños y medidas: Line, Extra Line y Curves, en acabados blanco y madera. Los mismos aportan sofisticación a los ambientes y sus medidas que van de 7 cm hasta 10 cm de altura se adaptan perfectamente a todos los estilos decorativos.