Comienzas las vacaciones de invierno y la pregunta de todos los años: ¿Qué hacer para que los hijos no se aburran Pensando en ellos y en toda la familia, es que Sheraton Santiago ha desarrollado un entretenido programa para disfrutar de un merecido break sin salir de la ciudad.
El programa especial Vacaciones de Invierno incluye alojamiento por una noche en cómodas habitaciones con desayuno incluido, un Candy kit de bienvenida, menú especial para los pequeños, 10% de descuento en alimentos y bebidas, estacionamiento e internet.
A este entretenido paquete, se suman otras actividades para gozar el invierno al máximo. Todos los viernes, el restaurante El Cid por ejemplo estará ofreciendo un delicioso brunch para deleitarse con los mejores sabores disfrutando de la vista a la piscina y los jardines. El precio es de $35.000 por persona, previa reserva.
Además, seguirán las tardes de sushi los jueves en el Lobby Bar, acompañados de los más selectos espumantes. Los amantes del fútbol también podrán disfrutar de los mejores partidos en el video Wall de alta definición, con promociones especiales en alimentos y bebidas.