LG Electronics presentó de manera oficial en el país su nueva línea de televisores OLED evo y NanoCell 8K, los que incorporan lo último en tecnología para que puedas disfrutar de tu equipo favorito, tus series o películas que te encantan o competir en videojuegos de las nuevas consolas con tus amigos con las mejores gráficas del mercado.
Para los gamers, los televisores OLED 2021 de LG están equipados con el nuevo Game Optimizer, el cual reduce la luz azul, disminuye el tiempo de respuesta a solo 1 milisegundo, evita el retraso de entrada y activa la frecuencia de actualización variable (VRR). Además tiene compatibilidad con el modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC, con selección automática, dependiendo del género que desees jugar. De esta forma, convierte a LG OLED en la única línea de televisores con certificación G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium, lo que lo hace estar a la altura de los más exigentes, aquellos fanáticos de los videojuegos de consolas de última generación.
Con las Eliminatorias y Copa América ya en el horizonte, sumado a los Playoffs de la NBA, los fanáticos del deporte también están expectantes. Estos televisores incorporan una nueva versión de OLED Motion Pro, una tecnología que permite visualizar imágenes más rápidas y con menor tiempo de respuesta, para que puedan disfrutar del juego tal como si lo vieras en el mismo estadio, o incluso mejor. Además, incorpora el nuevo Sports Alert, el cual permite ver los marcadores en vivo de los equipos y deportes favoritos, sin tener que cambiar de canal o salir de una serie preferida. Esta característica es solo una de las novedades del nuevo sistema webOS 6.0, incorporado desde ya en todos los televisores LG 2021 y que tiene una serie de otras funciones, como Magic Explorer, entre otros.
“Sin duda que los televisores han sido uno de los productos más demandados por los consumidores, sobre todo en estos tiempos de pandemia, y los consumidores son cada vez más exigentes, aprecian la diferencia en los detalles, y necesitan un televisor que se desenvuelva de la mejor manera en el exigente mundo de las consolas de última generación. Que se emocione y viva una experiencia inigualable al disfrutar sus mejores películas y series en la más alta definición, que solo los colores y el negro perfecto de los pixeles de autoiluminación OLED pueden otorgar.”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.
En tanto, la nueva línea de televisores LG NanoCell viene recargada y con modelos con un tamaño de pantalla que va desde las 50” hasta las 86” pulgadas, para que cada usuario elija las dimensiones que mejor se ajustan a sus necesidades y presupuesto. Dentro de los modelos que destacan, está el LG NANO99, un televisor con resolución 8K y el procesador inteligente a9 Gen 4, lo que le permite ofrecer una calidad de imagen y un nivel de detalles excepcional.