Porque el tardeo se puso de moda tras la pandemia, algunos restaurantes para enfrentar las restricciones horarias por la crisis sanitaria, instauraron alternativas novedosas para recibir a los clientes con tentadoras propuestas deliciosas para las frías tardes de la temporada y total seguridad en cada uno de sus spots.
“Quisimos traer a Chile una iniciativa que ya goza de éxito en Barcelona, se trata del drunch mixtura entre la cena (dinner) y el concepto anglosajón (brunch). La idea es invitar a los comensales a este espacio tenemos emplazados de 7000 metros cuadrados y 14 terrazas para recibirlos con numerosas propuestas entre francesas, peruanas, italianas, al paso y mediterránea y variada coctelería, además contamos con estacionamientos gratuitos”, menciona Mario Astorga Presidente de BordeRío.
Todos estos picoteos pueden ser acompañados de la mejor variedad de vinos como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Malbec, ensamblajes o espumantes. (copas desde los $4100).
Crepes y Latte en Cascade Bistró &Café: Es reconocido por su cocina del sur de Francia que sorprende a diario. Cascade Bistró & Café presenta para las tardes de invierno sus Crepes Suzette (crêpe dulce, relleno con una preparación a base de mantequilla, azúcar, zumo naranja), junto a un espumoso latte con receta secreta francesa, serán la mejor pareja para estas heladas tardes. Valor de $5.500
Un plato ideal para una reunión de media tarde la que puede incluir aperitivos entre los $4.900 y $6.900.
Bar de Río terraza, música y tapeos: La mejor vista al río, en una terraza climatizada y música en vivo, es la propuesta que ofrece este imperdible de la cartelera de Santiago. En las tardes los espera con su exitosa Provoleta fundida de queso, verduras salteadas y setas ($7900). Otras de las opciones es un Camembert con Confit de frutas ($9000) o sus imperdibles empanadas de Res y queso ($5000) o Croquetas de queso cabra con nueces y albahaca ($6900). Todo por cierto acompañado por la coctelería de autor donde destacan El Delirio a base de ron y caviar de Amarula ($7200) o el Andy Smash con pisco Gobernador, zumo y cardamomo ($6500).