Si disfrutaste de una temporada estival llena de sol, piscinas y una que otra escapada, seguramente tu cabello no luce como antes. El pelo sufre tanto como tu piel con la exposición al sol y otros elementos como los químicos, la sal y el viento. Por eso ahora que el otoño se aproxima es tiempo de ayudarlo a recuperar su salud para que vuelva a estar fuerte y sano.
Cuando hablamos de restaurar nuestro cabello lo primero en que pensamos es hacer una visita al salón de belleza o comprar algunas cremas de tratamiento o sérum, muy pocos pensamos en visitar a un especialista médico o dermatólogo cuando lo vemos en malas condiciones para que nos ayuden a recuperar la salud de nuestro cabello; pese a que esto seria muy beneficiosos.
Nuestro pelo después de sufrir de varios golpes, no solo requerirá de un tratamiento cosmético, sino también vitaminas que lo ayuden a tomar fuerza y volver a lucir radiante. Por eso es importante la asesoría de un médico quien te podrá guiar en como restaurar tu cabello desde el interior.
Ante todos los beneficios no es extraño que hoy podamos acceder a este suplemento de manera fácil y económica. Maicao empresa dedicada a los productos de belleza e higienes, ha incorporado a su oferta vitamina y suplementos para la mujer, donde sin duda uno de los productos más solicitados ha sido la Biotina (Springlife 60 capsulas $4.990).
“Nuestra línea de productos de bienestar llegó como respuesta a lo que nuestras clientas nos estaban solicitando, en general el consumidor hoy esta mucho mas informado y sabe que la belleza no solo pasa por un buen producto cosmético sino también por una buena suplementación de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para estar saludable” señala Cecilia Morgan jefa de marketing de Maicao.
Si ya decidiste sumar biotina a tu rutina de belleza no debes olvidar que no existen las pócimas milagrosas, por lo que si estas trabajando en recuperar tu cabello debes considerar que es sumamente importante que localmente también puedas nutrirlo e hidratarlo con productos especializados y evitar sumar daño nuevo con exceso de planchado, teñido o tratamientos químicos como alisados o bases.