S21 de Samsung: diseño, rapidez y equipamiento que cautivan

Cuando uno va en busca de un teléfono de gama alta, simplemente se va a la segura con un Galaxy S21 Ultra que además, tiene capacidades 5G, aunque por ahora es un poco limitado en nuestro territorio. Su color me mató desde el primer momento, me encanta el color “lila” y si hablamos de inmediato de su cámara, es necesario destacar que es “maravillosa”. De unan resolución impecable,  y a eso se suma, la grabación de video que es de una calidad profesional high level.

La duración de la batería es fuerte, lo que le brinda un día de uso con una carga completa, junto con opciones efectivas de carga rápida e inalámbrica. ¡Eso me encantó! El nuevo S21 Ultra 5G es lo que todos queremos sentir cuando tenemos un smartphone en nuestras manos, y que funcione con mucha rapidez.

Lo ocupé durante casi un mes o un poquito más, de hecho me lo llevé a mis vacaciones para poder probarlo full. Y nunca tuve un problema de rendimiento, aunque tuviese corriendo otras aplicaciones en segundo plano. Solo debe hacer un pequeño alcance y es que en algunas ocasiones después de grabar y usarlo, tiende a “calentarse” el equipo. Es lo único que me llamó la atención, porque antes no me había pasado con otros smartphones. Pero si hay que ser precisos en señalar que el 90% de su uso es de una calidad muy satisfactoria e insuperable.

Y si hablamos de su diseño, bueno ya dije que me encantó el color, pero su presentación con los bordes un poco curvados, la ubicación de su cámara frontal, debo decir que es muy armonioso, impecable, bonito y por supuesto que llama la atención de muchos. Su pantalla es un AMOLED dinámico de 6.8 pulgadas, que en lo personal me parece más que perfecta, y rinde todo lo que un smartphone de gama alta entrega y que uno busca.

Creo que si quieres hacerte un buen regalo, y estás pensando en cambiar tu smartphone, el S21 de Samsung es maravilloso, impecable, muy muy rápido como dicen los jóvenes “vuela como avión”, la definición de sus cámaras y grabación de video son totalmente profesionales.

Por Paulina Latrach T. 

Salir de la versión móvil