Marca de cosmética ética y natural lanza su campaña “self love” desde su nueva tienda sostenible

Famoso por sus productos cosméticos de alta calidad inspirados en la naturaleza, The Body Shop es conocido en todo el mundo por ser pionero en la filosofía de que las empresas pueden ser una fuerza para el bien, este ethos sigue siendo la fuerza impulsora de la marca. Por ello, este martes lanzó su disruptiva campaña “Self Love” desde su nueva tienda activista y sostenible ubicada en el primer piso del Mall Plaza Vespucio (Vicuña Mackenna 7110 local 263, La Florida).

La campaña “Self Love” busca impulsar un cambio positivo y contribuir a derribar las barreras de amor propio que tienen principalmente las mujeres, la propia organización, la industria de la belleza y el mundo.

“Queremos aprender y ayudar a que cada día más personas puedan crecer y fortalecer su amor propio en Chile y en el mundo”, señala Paula Araya, General Manager de The Body Shop Chile. 

Si bien, el inicio de la campaña comenzó este martes, donde las vitrinas reemplazarán sus productos por espejos y todos los mensajes comunicacionales tendrán como foco el autocuidado, aceptación, autoestima y amor propio, las acciones y comunicaciones se mantendrán por todo el año, con el fin de generar más de 1 millón de actos de amor propio y generar conciencia de la importancia que tiene este superpoder que nos eleva y nos hace más fuertes.

La actividad se transmitió por Instagram live a través de la cuenta @thebodyshopchile y contó con la conducción y speech motivacional de Catalina Droguett, destacada referente en temáticas de vida consciente y sustentable, que se referirá a su método de ecología personal. Del mismo modo, una de las “Leading Light”, embajadora de la campaña, Patricia Hernández “Wenteruka” elaboró un elixir de amor propio.

¡Comienza tu viaje de amor propio! @thebodyshopchile

Salir de la versión móvil