Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, se une al diseñador nacional Matías Hernán y su marca de streetwear The Remix para presentar una vibrante colección de moda que llama a mirar al futuro, como una expresión de ánimo para mantenerse en movimiento. Es la primera colaboración de Johnnie Walker con un diseñador chileno.
inspira en la filosofía de la icónica marca de animarse a lo desconocido y dar un paso más, empujando los límites más allá de lo convencional.
El diseñador tomó los vibrantes colores y la frase insignia de la marca – Keep Walking – para crear
cuatro prendas únicas que reflejan movimiento, distorsión y versatilidad en armonía con la
comodidad y tendencias urbanas que se ven en las capitales de la moda del mundo. Las prendas
fueron producidas usando telas impermeables y de algodón e incorporando detalles bordados.
“Con The Remix es la primera vez que colaboramos con una marca como Johnnie Walker y nos encantan estas oportunidades porque siempre impulsan a romper los límites de cómo comunicar los imaginarios de las marcas. En este caso, para nosotros es un perfect match trabajar con Johnnie Walker, porque compartimos características similares, como lo disruptivo, vibrante y kinético”, comentó el diseñador Matias Hernán.
En cuanto a las prendas el diseñador comenta que “Nos enfocamos en lograr un diseño que fuera multi talla y multiuso. Dentro de la cápsula hay prendas básicas como son poleras y jockeys con aplicaciones gráficas, pero también diseñamos una chaqueta desmontable que tiene más de cinco formas de uso, donde llevamos al límite nuestra creatividad y la versatilidad de las prendas, dejando nuestro sello y visión hacia dónde va el futuro de la moda”, destacó.