Los relojes inteligentes han ganado terreno entre los amantes del deporte o la vida al aire libre, quienes, independiente del diseño, usan estos dispositivos por su utilidad y conexión con las aplicaciones del teléfono. Hasta ahora, lograr mantener lo clásico y moderno en el mismo dispositivo ha sido un desafío, aún muchos utilizan el smartwatch para el deporte y un reloj clásico para el trabajo.
Para Garmin la conexión GPS es su sello, y Lily se conecta con el GPS del teléfono para rastrear caminatas, carreras y más al aire libre. Además, tiene todas las bondades de la conexión, recibiendo notificaciones de llamadas, mensajes y recordatorios del calendario entre muchas más funciones. Las amantes del deporte podrán obtener todas las métricas que les interesan, cómo el conteo de pasos, sueño, frecuencia cardíaca, niveles de energía o datos de salud de la mujer cómo seguimiento del embarazo, ciclo menstrual, incluso el estrés durante el día, entregando recordatorios de relajación si es necesario.
La duración de la batería del reloj es hasta 5 días y ya se encuentra disponible en la página principal de www.garminstore.cl