DatoGenteSCL: protege tus labios del sol con los reparadores labiales ISDIN

ISDIN, se preocupa de cuidar toda tu piel de los daños provocados por la exposición al sol y a las inclemencias del medioambiente, y tus labios que son muy sensibles hay que protegerlos y reparar su piel, si han sido afectados. Para ello, la marca ofrece varios productos que formulados para necesidades específicas.

Su familia de labiales ofrece tres productos de gran efectividad y de calidad asegurada, los que hoy te presentamos:

Reparador Labial Stick

Reparador Labial en barra con ácido hialurónico que protege y repara los labios. De acción hidratante y suavizante, ISDIN Labial Stick protege y repara incluso los labios más secos y gracias a su textura en barra facilita la aplicación tantas veces como se necesite. Probado dermatológicamente, gracias a su fórmula con ácido hialurónico alivia la sequedad desde la primera aplicación, y contribuye a la regeneración de la piel.

Ingredientes principales: 

Protector Labial ISDIN SPF 30

Protector de uso diario, ofrece una protección alta UVB/UVA con un SPF30. Contiene vitamina E y tocopheryl acetate de efecto antioxidante y acción regeneradora labial. Gracias a su fórmula que incluye manteca Shorea, hidrata, nutre y ayuda a reparar los labios secos, proporcionando sensación de confort y no deja residuo graso.

 

Beneficios:

Manteca de Shorea: se obtiene por presión de las semillas del árbol Shorea Stenoptera, que aporta nutrición y suavidad a los labios mientras que su contenido en antioxidantes proporcionan también protección contra los rayos del sol. También ayuda a mantener una elevada hidratación de los labios y a calmar la sensación de irritación y enrojecimiento, proporcionando sensación de confort.

Protector Labial ISDIN SPF 50+

Protector labial de muy alta protección para usar en condiciones extremas, diseñado para hidratar intensamente y nutrir los labios. Con protección muy alta (SPF 50+), cuida y repara los labios de las agresiones externas, como el viento y el sol, hidratándolos y nutriéndolos intensamente.

Salir de la versión móvil