El Galaxy M51, el último y más potente dispositivo de la serie M, pensado y diseñado para los amantes exigentes de la tecnología, consumidores generación Z y millenials. “La batería del Galaxy M51 es única en la industria, al entregar hasta dos días de autonomía, además está técnicamente diseñado para suplir las necesidades de un usuario en constante conexión”, comenta Macarena Parker, Product Manager de Samsung Electronics Chile.
El Galaxy M51 incluye también un cargador rápido tipo C de 25W, que recarga el 100% de la batería en menos de dos horas, además de permitir carga inversa. Cuenta además con un cable USB tipo C a Tipo C, para compartir información sin importar el lugar donde se encuentren.
¿Buscas experiencia inmersiva y sin interrupción? ¡Con la pantalla del M51 la puedes lograr! Equipada con SuperAMOLED Plus Infinity-O, su display consume menos energía, es 13% más delgado y pesa 12% menos que otros paneles SuperAMOLED convencionales.
Y si lo que buscas es excelencia en fotografía, sorpréndete con la cámara de 4 lentes del Galaxy M51; un sensor principal de 64MP para capturar de día o noche; un ultra angular de 12MP con un campo de visión de 123°; un lente de 5MP macro que hace maravillas en close-up y un lente de 5MP para profundidad. También puedes grabar videos en 4K y en modo Hiperlapso, Slow Mo y Super Steady.
Deja tu respuesta