El diseño y la ilustración cada vez han ido masificándose, ya sea de la mano de expertos como de personas con menos especialización, pero genuino interés por explorar y explotar su creatividad y talento. En este escenario, y tanto para ambos perfiles, los dispositivos móviles han sido grandes herramientas para dar más facilidad y así concretar sus proyectos y poder compartir con toda la comunidad sus diseños y creaciones.
Las tablets se han posicionado como buenos aliados para que las ideas cobren vida y dar rienda suelta a la imaginación. Las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ disponen de todo lo necesario para potenciar el talento cuando la inspiración llega. Ambas fueron diseñadas no sólo para ser tan potentes como un computador e ideales para trabajar o estudiar, debido a su poderoso procesador de última generación (Qualcomm Snapdragon 865+) que garantiza un rendimiento mejorado, sino también para ser un complemento perfecto para quienes de manera profesional o amateur disfrutan del diseño y la ilustración.
Conoce a continuación tres razones por las que las Galaxy Tab S7 y S7+ pueden ser el mejor lienzo para para dar vida a todo tipo de ideas y proyectos.
2. Un lápiz que logra emular perfectamente al papel: No todas las Tablet tienen el poder de completar su capacidad, potencia y diseño con una herramienta tan poderosa como un lápiz inteligente. El S Pen que viene con las Galaxy Tab S7 y S7+, es en este sentido, lo más cercano que puede existir a dibujar a mano. Con una forma alargada y su punta redondeada permite desplazarse suavemente y lograr mayor precisión y realismo en las creaciones. Quienes sean nostálgicos del papel podrán migrar de manera intuitiva y sencilla a él, sin perder su capacidad de crear, debido a su latencia ultra baja de 9 milisegundos y un agarre cómodo y natural.
Además, es posible diseñar con miles de plantillas prediseñadas o crear las propias con Canva y Canva Pro para hacer desde materiales de marketing hasta publicaciones en redes sociales. Sin olvidar que con la app Noteshelf puedes crear y personalizar cuadernos virtuales y compartir creaciones con otros. Agregar notas escritas a mano, formas geométricas, fotos personalizadas, grabaciones de audio y muchísimo más. Incluso pudiendo organizarlas en una estantería virtual de fácil acceso.