Hay un factor común con muchas de mis amigas con quienes he hablado y es que parece que estar en pandemia y cuarentena, nuestro cabello como que también se va apagando. Bueno ni qué decir de quienes en «tiempo de encierro» tuvimos que recurrir al uso de las tinturas 3,2, 1 para esconder un poco las «canas». Pero en general, muchas me han comentado que el cabello también se resintió al ponerse «medio opaco». Así que varias están esperando que les cuente como me fue con esta marca 🙂
Así que cuando me pidieron que probara la línea capilar de The Body Shop me encantó la idea. Ya he probado de esta marca el desmaquillante de manzanilla para los ojos, cremas de cuerpo y mascarillas para el rostro, pero la verdad es que el shampoo y bálsamo nada… hasta ahora.
- Vamos por parte. ¿No hay nada más rico que usar un producto capilar con rico aroma? Es cierto. De esos aromas que dan ganas de «comérselo», porque es tan rico. Y el shampoo y bálsamo de Shea Butter de la marca The Body Shop es realmente ¡una exquisitez! Basta con abrirlo y vas a sentir su delicado aroma. Además, algo muy muy importante es Cruelty Free ya que la compañía no considera el testeo d sus productos en animales, lo cual me parece fantástico. 10 puntos.
2.- Su textura es suave, oleosa, y debo decir que no soy muy amiga de los shampoo de estas características, pero este me encantó. Es muy suave y lo mejor de todo es que al primer lavado sientes el cabello muy limpio, suave y perfumado. Para qué decir de su bálsamo que es como «masaje capilar express». Te va a enamorar de este producto. No necesitas nada extra, ni gotitas para las puntas secas o partidas. Lo dejas actuar unos minutos y enjuagas con agua tibia. 10 puntos.