El músico chileno estrena una canción que incluye a la voz de los Fabulosos Cadillacs. De este modo, Gepe continúa demostrando la gran versatilidad que lo ha colocado como uno de los músicos y compositores más destacados de la nueva camada de cantautores latinoamericanos. Su propuesta, resultado de la mezcla de folclor andino con elementos de rock y pop contemporáneos, le ha valido diversos reconocimientos alrededor del mundo.
Según contó el artista en su canal de YouTube, la canción fue compuesta previo al estallido social y a la pandemia, pero su mensaje es totalmente actual.
Con un onírico video dirigido por Esteban Bustos, Gepe y Vicentico nos invitan a entrar al mundo de la confianza. Un estimulante lugar donde humanoides, calacas y fantasmas se mueven en medio de las preguntas y respuestas lanzadas por la letra de la canción, una invitación para unirse a una celebración alegre y divertida. Emociones que nos conectan y muestran la fortaleza nacida del sentimiento de confiar.
Sobre esta nueva y estelar colaboración con Vicentico, el chileno comenta: “tiene mucho sentido tanto en la música como en la letra. Hay muchas cosas en esta canción que extraigo de la influencia de Vicentico, así que es genial tenerlo en una canción con tantas referencias a su trabajo. Le admiro muchísimo y creo que la canción creció enormemente con su participación. Me encanta el resultado y es una de mis canciones favoritas del disco”.
El tema, trabajado junto al dos veces ganador del Grammy a productor del año, Cachorro López, también es una reflexión en torno a qué cosas guardamos y la necesidad de compartirlas.
Deja tu respuesta