¡Vuelven los clásicos! Especial #TBT Disney Channel
platrach
Todos los jueves del mes los fanáticos podrán disfrutar de sus series y películas favoritas en Disney Channel durante todo el día. Un regreso a la infancia que también invita a los seguidores a compartir en sus redes sociales cuál es el #TBT (throwback Thursday o “recuerdo de los jueves”) que jamás se perderían a través de #DisneyChannelTBT.
En un recorrido para que los chicos puedan revivir clásicos como: Hannah Montana, Kim Possible, Es Tan Raven, Zack y Cody, Jonas, Jessie, Los Hechiceros de Waverly Place, Charlie y Sunny, entre otros.
1.- Hannah Montana: Miley Stewart, la protagonista de esta comedia, es una chica de 14 años que nació en Tennessee pero vive en Malibú, California, con su padre Robby -viudo y compositor de música- y su hermano mayor Jackson. Pero Miley tiene un secreto: vive una doble vida. Por un lado, es Miley Stewart, y por el otro, es la famosa estrella de pop Hannah Montana. Miley trata de dividir su vida entre las luces y el colegio, lo que le trae más de un enredo. Hannah Montana viaja por el mundo y entretiene a sus fans con la música que escribe su padre y mánager. Cuando actúa en el escenario, experimenta una transformación con una peluca rubia y un llamativo estilo de estrella pop. De esta manera, mantiene su verdadera identidad en secreto y también puede convertirse en una estrella de música internacional. Pero cuando los dos fans más importantes de Hannah – que a su vez son los amigos más cercanos de Miley- descubren quién es la verdadera persona que está debajo de la peluca, Hannah se ve obligada a compartir su secreto.
2.- Kim Possible: la historia comienza cuando Kim y su mejor amigo y compinche, Ron Stoppable, ingresan en la escuela secundaria Middleton. Kim está lista para encarar el nuevo desafío —como lo ha hecho siempre con todas las demás cosas de su vida— pero su confianza se tambalea cuando comienza a toparse con nuevos obstáculos, perdiéndose en confusos corredores, llegando tarde a clase y siendo rechazada durante las pruebas de fútbol por su “amienemiga» Bonnie. Todo cambia cuando Kim y Ron conocen y entablan amistad con Athena, una nueva compañera de clase fan de Kim Possible. Con la guía y amistad de Kim, Athena se transforma en el nuevo miembro del Team Possible. Mientras tanto, los malvados Drakken y Shego vuelven a aparecer en Middleton con un plan maestro para finalmente detener a Kim. Ahora enfrentar a estos súper villanos depende del Team Possible: Kim, Ron, el genio de la tecnología Wade, su nueva amiga Athena y Rufus, una rata topo sin pelo, que Ron conoce en el camino.
3.- Zack y Cody: se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la preparatoria «Seven Seas», el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar, mientras conocen espectaculares destinos en excitantes excursiones en Grecia, India, Italia y el Triángulo de las Bermudas.
4.- Jonas: Los astros de la música Jonas Brothers, interpretan a las estrellas de rock en la ficción en esta sitcom filmada con cámara única y con música original en muchos de sus episodios. La serie gira en torno a los hermanos y exitosos cantantes de rock Kevin, Joe y Nick Lucas que componen la banda JONAS, e incluye desde encuentros de comedia hasta aventuras mientras ellos intentan llevar vidas comunes, aunque con guitarras relucientes, giras de conciertos, vestuario increíble y multitudes de admiradoras enfervorizadas que siguen cada uno de sus pasos. La serie transcurre en el hogar de los hermanos Lucas en New Jersey (un cuartel de bomberos transformado).
5.- Los Hechiceros de Waverly Place: Jerry y Theresa Russo son dueños de un restaurante y, además, son padres de tres adolescentes: Alex, Justin y Max. A diario, los jóvenes Russo deben entrenarse como hechiceros en una habitación secreta de su casa. En ocasiones, la vida se vuelve impredecible para esta familia poco convencional. Para poder casarse con Theresa, una mujer mortal, Jerry debió perder sus poderes como hechicero. Eso no logró alejarlo de la magia, ya que ahora tiene tres hijos que heredaron sus poderes y él debe hacerse cargo de enseñarles cómo y cuándo usarlos. Aunque Jerry trata de mostrarles cómo usar la magia y les prohíbe hacerlo sin su supervisión, todo siempre termina caóticamente y deben recurrir, lamentablemente, a romper la regla número uno de su padre: hacer hechizos sin su consentimiento.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.