Review: Huawei Watch GT 2, una muñeca que te acompaña

El nuevo Huawei Watch GT 2 es un accesorio fundamental tiene todo lo que necesitas para estar comunicado, cuidar tu salud y al mismo tiempo recibir las notificaciones que tú necesitas. Esto es muy seguro, porque cuando vas caminando no es necesario estar sacando el celular para revisar cuando tienes una llamada importante o cuando realmente quieres o no quieres contestar una llamada.

Otro punto importante es importante esa elegancia que permite pasar de una manera discreta frente a otros aparatos de similares características. Esto es muy importante para un reloj, ya que tiene que ser cómodo compacto y  ofrecer la información que uno necesita. Todo en un espacio reducido que no ocupar tanto espacio en tu muñeca. Porque digamos las cosas como son, si fuera un gran reloj como el tamaño de un celular, no tendría sentido…

«El diseño de este accesorio cumple todos los requisitos que uno necesita para la vida diaria». (Pablo andrés campos, periodista).

Un punto que yo cambiaría es que la cadena de resina con la que venía no es tan cómoda, pero lo fascinante es que lo puedes cambiar por la cadena que tú más quieras y que puedes customizar con la pantalla que más te guste.

«Lo que más me gustó del reloj, son sus funcionalidades en salud, ya que se convierte en un accesorio imprescindible. Por ejemplo, cuando pasas mucho tiempo sentado te avisa cuando tienes que moverte,  el cuenta pasos funciona de manera excelente, además vas controlando otros indicadores hasta incluso incorpora un monitor de estrés». (Pablo andrés Campos, periodista)

Con respecto a las funcionalidades básicas, el Huawei Watch GT 2 cumple con creces al incorporar esa capacidad de contestar desde el mismo teléfono, algo que para algunos puede resultar trivial, pero muy necesario. Esto es crítico, cuando no quieres sacar tu celular cuando estás por ejemplo conduciendo o cuando estás ocupado con ambas manos. Además, con el Huawei Watch GT 2 puedes controlar la música puedes revisar mensajes y todo lo que necesitas a un dedo distancia.

Al principio, acostumbrarse a que un reloj sea tan sorprendente puesto que uno está acostumbrado a que sólo te indiquen la hora pero en realidad se abre un mundo de servicios y  al final se te vuelve un aparato imprescindible del cual no te quiere desconectar.

Lo importante es que cada usuario sepa cómo se puede adaptar mejor a su reloj hay personas. Hay personas que solo la usarán para ver la hora, en mi caso me resultó muy importante las aplicaciones de salud y sobre todo la de poder revisar los whatsapp que me iban llegando. Algo que para mí es importante que estoy en permanente movimiento es fundamental y así el Huawei Watch GT 2 es tu compañero ideal para tu muñeca.

Salir de la versión móvil