Tengo una piel bastante delicada, y varias cremas de rostro me han provocado reacciones alérgicas y acné, pero Biotherm es una de pocas marcas que me han dado resultado, así que apenas me llegó la nueva propuesta con una opción de día y noche no dudé en probarlas.
A los 35 años la piel ya no es la misma, y a pesar de que a diario la cuido mucho y además me hidrato tomando mucha agua, post verano mi piel venía un poco seca, ya que hubo algunos días que tomé sol, y a pesar de protegerme con protectores solare, tomé color, así que estos productos llegaron en el mejor momento , ayudandodola a rehidratarse y volver a tener esa luminosidad que va perdiendo en el tiempo.
La textura de esta crema es sensacional, al no ser gruesa se absorbe rápidamente y además la piel no queda aceitosa.
De inmediato notas la luminosidad debido a los micronácares rosados, los cuales ayudan a revitalizar la textura de la piel y actúa sobre las líneas de expresión.
Otro de los componentes de estas crema es el Life Plakton. Personalmente uso el serúm de biotherm como primer paso, Este componente ayuda a preservar la hidratación y la elasticidad de la piel, lo que en mi caso cumplió a cabalidad, mostrando signos de cambios a los 15 días aproximadamente.
Blue Therapy Revitalize night es la versión de noche, la cual tiene una textura más gruesa con el fin de nutrir aún más la piel. Este producto está compuesto por un alga llamado Laminaria ochroleuca , la cual es un regenerante y revitalizante.
Confieso que dudé en usar esta versión de noche debido a su textura, pero fue todo lo contrario, al momento de aplicarla mi piel la absorbió rapidamente, y nunca noté signos de grasitud en mi piel , sobre todo en mi zona T, la que siempre tiende a brillar más.
A más de un mes usando este dúo de cremas debo decir que se ha convertido en una de mis favoritas, ya que le devolvió a mi piel la luminosidad e hidratación que había perdido en el verano. Y desde ya empecé a cuidarla de los signos del envejecimiento.
Deja tu respuesta