El evento, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins con Guns N’ Roses, Travis Scott, Lana del Rey y The Strokes como cabezas de cartel, decidió poner en pausa su promoción a raíz de la agitada contingencia de los últimos días.
Lo anterior, en parte, es literal: la última publicación en la cuenta oficial de Instagram, por ejemplo, data del 18 de octubre, día en que comenzaron las manifestaciones en las principales ciudades del país
Según el diario nacional La Tercera, la productora tiene intenciones de seguir con las fechas programadas, a pesar de que existe una tendencia de suspendes algunos espectáculos en el país.
La programación del festival por día, a diferencia de las ediciones de Argentina y Brasil, aún es un misterio para los asistentes, quienes deberán esperar un poco más para conocer el detalle de los artistas que se presentarán en cada jornada. Esto ha gatillado un retraso en la venta de tickets por día, así como el anuncio de los eventuales conciertos paralelos al festival que se desarrollarán en 2020.
Según La Tercera, en la productora Lotus (a cargo de la realización del evento) “siguen avanzando en su producción y planificación de cara al 2020”, con el objetivo de revelar los detalles del cartel y otros anuncios afines antes de fin de año.
“Seguiremos trabajando en línea a los valores base que nos han caracterizado siempre, como es la familia, la sustentabilidad, la inclusión, medidas de accesibilidad universal y promover distintas manifestaciones artísticas intentando siempre ser un aporte positivo desde la vereda de lo cultural”, reafirmaron desde Lotus.
Deja tu respuesta