LG Electronics (LG) presentará sus nuevos smartphones K50s y K40s en la IFA 2019 en Berlín, Alemania, para complementar su línea competitiva de equipos gama media. Estos modelos de la serie K están equipados con mejoras en sus cámaras, pantallas y baterías, entre otros cambios para asegurar una experiencia multimedia más premium, a un precio accesible.
Al igual que otros modelos como LG G8, LG K50s incluye tres cámaras traseras: 13MP con PDAF, 5MP con Súper Gran Angular y un lente de 2MP con sensor de profundidad. Éste produce una separación más clara entre el sujeto y fondo cuando se toman retratos para obtener una profundidad de campo más realista.
En tanto, LG K40s ofrece dos cámaras traseras: un lente de 13MP con PDAF y 5MP Súper Gran Angular. Como los primeros dispositivos de la serie K en ofrecer Súper Gran Angular, son perfectos para fotos de grupos grandes y paisajes inmersivos. Al ofrecer 13 millones de píxeles con las cámaras delantera y trasera, las escenas y los sujetos capturados se ven bien al cortarlos o hacerles zoom.
Estos equipos están diseñados para tener una experiencia superior en el uso de videojuegos y al momento de compartir contenido, con pantallas más típicas de los teléfonos premium. El K50s incluye una pantalla FullVision de 6.49 pulgadas, mientras que el K40s ofrece una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas, con biseles mínimos, incluyendo sólo una atractiva y discreta apertura de la cámara frontal, ambos dispositivos ofrecen un estilo sutil y moderno y una experiencia de usuario más envolvente. Debido a que el excelente contenido sólo se puede disfrutar verdaderamente con un excelente sonido, ambos ofrecen un audio realista y dinámico DTS: X 3D Surround Sound.
Las características mejoradas de los últimos modelos K de LG están respaldadas por los sólidos fundamentos comunes de LG. Garantizado para resistir los rigores del uso diario, tanto K50s como K40s cumplen con el estándar militar MIL-STD-810G de los EE. UU. para mayor durabilidad y están equipados con baterías optimizadas que aseguran largas sesiones para el disfrute multimedia entre cargas. Y el útil Asistente de Google está a solo un botón de distancia.
«Estos nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia multimedia optimizada que es competitiva con los mejores teléfonos inteligentes en, cuanto a rango de precios», dijo Morris Lee, vicepresidente senior de LG Electronics Mobile Communications Company. «Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, K50s y K40s representan un valor excepcional que demuestra el compromiso de LG de priorizar las necesidades de los consumidores”.
La nueva serie K estará disponible en Chile a partir de octubre en dos colores distintivos: New Aurora Black y New Moroccan Blue. Sigue las actividades de IFA de LG en las redes sociales con #LGIFA2019.