Es la premiación que busca reconocer a mamás que destacan por su labor profesional, su aporte a la sociedad y que generen un impacto positivo. Y estuvimos en uno de los salones del hotel Noi de Vitacura donde se destacó el trabajo de ser mamá 24/7.
Este año hubo un especial reconocimiento a mamás blogueras que inspiran y aportan a través de las redes sociales como por ejemplo: Genoveva Tenaillon (@genoveva_tenaillon), Andrea Zamorano (@coachmamaprimeriza), Romina Suárez de (familiapoppe), Katherine Ugarte (@mamaqueen) Rosario Yáñez (@rosarioyanez) y, Carolina Guida (@mujerypunto).
Por segundo año, la producción del certamen quiso entregar el premio a la Mamá Revelación, este año recayó en Sonia Castro (@mamaterapeuta) quien está a la cabeza de una fundación que apoya y capacita a madres de niños con discapacidad.
Las categorías que se premiaron fueron: Mamá Multifacética, Mamá al natural, Mamá Comunicadora, Mamá Emprendedora, Mamá Responsabilidad Social, Mamá Cocinera, Mamá DIY, Papá Comprometido y Mamá Deportista.
Deja tu respuesta