Debo reconocer que tengo amigas que usan cientos de cremas con miles de propiedades y las escucho atentamente cuando van contando sus rutinas de cuidado de la piel. Pero debo reconocer que muchas de ellas, sin dar nombres, mientras más les miro el rostro pienso: «no se le van hidratada o con tanta firmeza su rostro» y eso que yo a varias les llevo harta diferencia de edad. No es que me crea una lola, pero a mis más de 45 años, me miro al espejo y no tengo la piel de mi rostro lleno de arrugas. Hay que decir la verdad. Y aunque la cosmética no hace milagros, si hay productos que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel, a sentirla más rejuvenecida, más tersa.

Bueno todas sabemos que la piel va perdiendo la firmeza y para qué decir que esas evidencias son notorias en el contorno de los ojos, en el entrecejo, en la comisura de los labios. De hecho, debo decir que hace un par de meses tengo una fijación con una línea marcada que tengo en el entrecejo. Debo decir que me complica, pero tampoco puedo pedir milagros a mi edad. Entonces, cada vez que puedo es la zona que también trato de hidratar o aplicar lo que sea para al menos atenuar un poquito.
Y lo cierto es que estaba en esta disyuntiva cuando llegó a mis manos y casi como caída del cielo, la Blue Therapy Red Algae Uplift, que gracias a sus ingredientes procedentes del mar como lo es la «alga roja», es la solución reafirmante natural del momento. Pero también debo decir que su aroma y textura son ¡Maravillosas! Aplicarlas en las mañanas es exquisita y de verdad ha sido espectacular.
Bueno hay que decir que he preocupado por un mes de usarla a diario y apliqué en la línea de expresión del entrecejo y en las comisuras de los labios. ¿Saben? Lo rico es que cuando te la aplicas es ligera, es como una explosión aromática tan tan agradable que si la pruebas de verdad te va a encantar. Y debo reconocer que esa línea se ha atenuado un poquito. Sé que no va a desaparecer, y no busco eso, pero me ha servido…
¿Qués es la alga roja de esta nueva crema de Biotherm?Posee un mayor efecto tensor, y este tipo de algas crecen por todo el lecho rocoso del litoral atlántico desde Europa hasta Norteamérica. Son capaces de transformarse y reestructurarse continuamente cuando se enfrentan a un entorno hostil. Se despliegan cuando las condiciones ambientales son óptimas y se retraen cuando se vuelven agresivas de modo que año tras año, gracias a su elasticidad y resistencia, conservan su forma y juventud. Tras investigarla a fondo y descubrir que sus componentes son similares a la matriz dérmica de nuestra piel, los biólogos de Biotherm, han convertido al alga roja en el centro de Blue Therapy Red Algae Uplift.
Hay que decir que los dos productos que componen esta nueva línea son una crema y un tratamiento intensivo, que es un serum. Creo que es una muy buena opción para probar en esta temporada. ¡Lo recomiendo ciento por ciento!
- Tratamiento Intensivo: Un sérum ultra líquido con una alta concentración de ingredientes y una alta afinidad con la piel, para que sea fácil de absorber. Su textura micronizada hace que las gotas sean 10 veces más pequeñas que un sérum y 10.000 veces más pequeñas que el tamaño de los poros lo que permite al extracto de alga roja actuar en profundidad en la piel para conseguir más firmeza.
- Crema: Una crema rosada reafirmante de textura rica que aporta suavidad e hidratación a la piel para un efecto más liso, rosado y luminoso, complementando el efecto del sérum ultra líquido. Su textura es rica, pero el acabado no aporta grasa y deja un aspecto fresco y descansado en el cutis.
Deja tu respuesta