Tonos neón, neutros, amarillos, naranjas, azules y aterciopelados, con formas redondas y ovaladas sin duda serán los grandes protagonistas. Pero también algunos diseños de nail art para probar cosas diferentes. Además, vuelve la manicure francesa, pero en nuevas versiones, en transparente y con colores clásicos.
Se dejarán ver mucho también los nude y corales como los más utilizados y seguirán los marrones, beige, turquesas y púrpuras, con licencias al nail art sólo para las más osadas. Oriflame, marca número 1 en belleza, te invita a sumarte a las increíbles tendencias ¡aquí todos los detalles!
UÑAS CON TEXTURA ATERCIOPELADA
Es tendencia llevar las uñas mate o con acabado de terciopelo. Este estilo de manicura es uno de los más elegantes y se puede conseguir en cientos de tonos, pudiendo elegir así el que mejor le siente a tu tono de piel.
MANICURE DE RAYAS Y A COLORES
Rayas verticales en la mitad de la uña, un solo punto sobre un color uniforme, líneas transversales a diferentes alturas, todas estas técnicas serán tendencia a partir de este momento en tonos con bases beige, rosa palo o blanco.
MANICURE NATURAL O EN TONOS NEUTROS
El secreto para llevar este estilo es elegir un esmalte en gel de un color similar al tono natural de tu piel.
UÑAS PRINT
El estampado o print animal sigue siendo una gran tendencia en ropa, accesorios y esta temporada llega a tus uñas.
Deja tu respuesta